NOVO

hercort, venta herramientas de corte, diseño y fabricación de herramientas especiales, torneado, roscado, perforado, tronzado y ranurado, fresado, rosario, santa fe

NOVO

¿Qué es NOVO?

NOVO es un verdadero asistente digital con numerosas estrategias de mecanizado para utilizar desde el momento en el que el cliente recibe un plano a trabajar. NOVO es una poderosa combinación entre la eficiencia del proceso y el conocimiento aplicado.

Con los conocimientos aplicados a ingeniería y procesos de NOVO, WIDIA y sus distribuidores cuentan con una herramienta que conecta digitalmente a los diseños con los procesos productivos. NOVO es un gran herramienta para hacer realidad cualquier diseño.

NOVO resuelve los numerosos desafíos a los que se enfrentan los ingenieros de proceso y todos aquellos que pretenden lograr las estrategias de mecanizado más eficientes. Los usuarios tienen acceso a NOVO a través de una aplicación para PC o Tablet. Con tan solo un click, el usuario tiene acceso a toda la información de más de 50.000 productos de Widia, para lograr una solución en un tiempo significativamente menor al dedicado a examinar los tradicionales catálogos.

La interfaz de NOVO esta diseñada para estar integrada a paquetes CAD/CAM y a los controles de CNC, para que los diseñadores y programadores tengan un acceso inmediato al conocimiento de WIDIA con solo presionar un botón sin abandonar sus tareas.

Hercort - Argentina -

 

 



Copyright © 2020 Hercort Arbórea