WORLDIA

hercort, venta herramientas de corte, diseño y fabricación de herramientas especiales, torneado, roscado, perforado, tronzado y ranurado, fresado, rosario, santa fe

WORLDIA

Worldia Diamond Tools Co., Ltd es una empresa, con más de 25 años de experiencia en el mercado, ubicada en China.

Como empresa nacional de alta tecnología, Worldia se enfoca en I + D, producción, ventas y servicio de herramientas de corte de diamante de alta precisión. Su catálogo de productos cubre principalmente herramientas de corte de alta precisión PCBN / PCD / CVD, discos de corte de diamante y accesorios relacionados. Las herramientas de corte que ofrecen  se han aplicado ampliamente en la industria automotriz, electrónica, de nueva energía y otras industrias.

La calidad de clase mundial requiere 2 cosas: máquinas de primer nivel y operadores altamente experimentados. Afortunadamente Worldia tiene ambos.

Sus  valores definen cómo hacen  negocios e interactuamos con sus  colegas, socios, clientes y consumidores. Sus  cuatro valores fundamentales son integridad, innovación, servicio y eficiencia. A medida que se  expandimos a nuevos mercados, reclutan nuevos talentos y enfrentan nuevos desafíos, estos guían a su  gente en las decisiones y acciones que toman cada día.

Su Visión: “Estamos redefiniendo el concepto de ‘hecho en China’ ”.

Su Misión: "Nos enfocamos en la fabricación de herramientas súper duras de alta gama, dedicarnos a los cambios de calidad en el mundo".

Hercort - Argentina -

 

 



Copyright © 2020 Hercort Arbórea